null: nullpx
Ascenso MX

Celaya rescata el empate ante el Atlético de San Luis en la ida

Los Potosinos empezaron ganando en la primera mitad y los Toros respondieron por conducto de Juan Felipe Aguirre a falta de la vuelta en el Alfonso Lastras en busca de las Semifinales.
18 Abr 2019 – 9:22 PM EDT

Arrancó la Liguilla de la Liga de Ascenso y los Toros del Celaya empataron 1-1 ante el superlíder Atlético de San Luis en el estadio Miguel Alemán Valdés, en el partido de ida correspondiente a los Cuartos de Final del Clausura 2019.

La escuadra potosina se puso al frente desde el minuto 21 con gol del argentino Nicolás Ibáñez para manejar con cierta calma las acciones de la primera parte, pero el Celaya se tiró al frente en busca del descuento al jugar en condición de local.

El Atlético de San Luis mostró un buen orden defensivo en su cuadro bajo pero comenzó a cometer faltas en media cancha y darle vida a un Celaya que atacaba principalmente por medio del venezolano Maurice Cova, buscando asociarse con Carlos Camacho.

Los tuneros eran peligrosos con Madrigal volanteando y Noé Maya en la recuperación, pero el español Ian González no pudo concretar las escasas ocasiones que tuvo adelante.

El Celaya se adueño de la pelota en el complemento pero lo pudo empatar hasta el minuto 80 por medio del defensa colombiano Juan Felipe Aguirre para rescatar la igualdad en su cancha.

Así concluyó el encuentro tras una calurosa tarde en tierras guanajuatenses donde el Celaya pudo marcar el segundo pero se fue con un empate 1-1 que le da cierta esperanza para encarar el partido de vuelta en San Luis, donde los rojiblancos acabaron invictos.

En fotos: Quedan tablas Celaya y San Luis en el arranque de la Liguilla del Ascenso MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Ascenso MX

Más contenido de tu interés