Atlético de Madrid

    Cavani, el sustituto deseado de Simeone ahora que Griezmann se va

    El uruguayo gusta tanto a la dirección deportiva como al cuerpo técnico del Atlético de Madrid.


    Por:
    TUDN
    Publicado el mar, 14 may - 06:42 PM CDT. Actualizado el mar, 14 may - 06:42 PM CDT.


    Video Con estas palabras, Antoine Griezmann anunció su despedida del Atlético de Madrid
    Tras cinco temporadas con el club, el delantero francés utilizó las redes sociales para explicar los motivos por los que le dirá adiós al conjunto ‘colchonero’.
    youtubeLogoOutline
    2:27 mins

    El Atlético de Madrid ha sufrido un terremoto este día cuando Antoine Grizmann anunció a través de redes sociales que dejará al club colchonero al final de esta temporada.

    Para Diego Simeone, hay un futbolista anhelado ahora que su gran figura se va: el centro delantero uruguayo del PSG, Edinson Cavani.

    Publicidad

    De acuerdo a El Larguero de la Cadena SER, el Atlético de Madrid habría sondeado a Edinson Cavani, un futbolista que es manzana del deseo de Diego Simeone desde hace varias temporadas.

    Cavani ha perdido protagonismo en el PSG con la llegada de Neymar y con la irrupción de Kylian Mbappé, por lo que no vería con malos ojos su aterrizaje en el Atlético de Madrid.

    El conjunto colchonero perderá en este mercado de verano a Antoine Griezmann, al uruguayo Diego Godín y al español Juanfran quien, también comunicó hoy, no seguirá con el Atlético de Madrid.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo