null: nullpx
MLS

Carlos Vela le responde a Fernando Ortiz: “Yo tampoco sé en qué posición van ellos”

El técnico del América, Fernando Ortiz, había señalado que desconocía que Carlos Vela y el LAFC son el mejor equipo de la MLS.
Publicado 2 Ago 2022 – 04:13 PM EDT | Actualizado 2 Ago 2022 – 07:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Vela respondió al desconocimiento que tuvo el técnico del América, Fernando Ortiz, respecto a que Los Ángeles Football Club es el mejor equipo de la MLS en este momento. El quintanarroense respondió tajantemente cuando se le cuestionó al respecto.

“Yo tampoco sé en qué posición van ellos y en eso estamos igual. Cada uno se enfoca en su equipo, en prepararse lo mejor posible, en sus torneos locales, el partido de mañana será un amistoso donde prepararemos de la mejor manera, vamos a ganarlo, a jugar bien y pensar en nuestra liga”, aseguró Carlos Vela.

Sobre el compromiso de Los Ángeles Football Club contra el América, el atacante mexicano considera que será un partido bastante interesante y lo toma con seriedad pese a que es un torneo amistoso sin la disputa del trofeo.

“Cuando empiece la Leagues Cup será diferente, ahí van los equipos realmente a ganar, mañana es un partido amistoso donde vamos a buscar dar un buen espectáculo para la gente, pero no deja de ser amistoso. Iremos a ganar, competir, pero si quieres ver una rivalidad va a ser donde haya trofeos de verdad donde se ponga todo al máximo”, añadió Carlos Vela.

Pese a ello Carlos Vela muestra un gran respeto por las Águilas del América, equipo al cual quieren derrotar.

“Es igual para los dos, al final es amistoso. La cuestión es qué tan serio te tomes el partido, vamos lo más serio posible, buscando ganar el partido, nos enfocamos en nuestro trabajo y no sé qué piensen ellos, te puedo contestar por lo que tenemos en mente y es ganar mañana”, finalizó.

Cargando Video...
'Tano' Ortiz sobre LAFC: "No sabía que están en primero en su liga"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLeagues CupLAFCAméricaCarlos Vela

Más contenido de tu interés