null: nullpx
Real Sociedad

Carlos Vela está lesionado y podría ser operado

El delantero tiene un lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda y la Real Sociedad espera que el mexicano no pise el quirófano.
28 Jul 2016 – 12:51 AM EDT

ESPAÑA.- El delantero mexicano, Carlos Vela, se encuentra lesionado a la espera de que su evolución le permita eludir el quirófano. El canterano de Chivas tiene un lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda.

Luego de varios días de haber arrancado la pretemporada de la Real Sociedad e incluso de los cuatro partidos amistosos que ya han jugado (Tolosa, Logroñes, Villarreal y Konyaspor) en ninguno ha estado convocado con la intención de que pueda recuperarse y estar en los siguientes que el cuadro donostiarra jugará en Holanda.

De acuerdo con el diario “Noticias de Gipuzkoa”, los médicos de la Real Sociedad son optimistas y confían que el delantero pueda estar de lleno en los entrenamientos el fin de semana y que tome parte ante el NEC Nimega o el Heerenveen que se disputarán viernes y sábado.

Cabe destacar que en el entrenamiento del martes, Vela jugó un interescuadras que se armó con sus compañeros sin mayores complicaciones por lo que los médicos de la Real Sociedad se vieron aún más tranquilos.

De acuerdo con los médicos, Vela se habría lesionado en la penúltima jornada de la temporad


RELACIONADOS:Real Sociedad

Más contenido de tu interés