null: nullpx
Carlos Salcido

Carlos Salcido anuncia que deja la presidencia de la LBM

El exfutbolista de Chivas y Tigres ha decidido dejar oficialmente su rol como directivo.
7 Ene 2021 – 07:02 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por medio de un corto video publicado en su cuenta oficial de Twitter, Carlos Salcido hizo de conocimiento público que ha dejado de ser presidente de la Liga de Balompié Mexicano.

"Comentarles que desde hace una semana o quince días he dejado el puesto de presidente de la Liga de Balompié Mexicano, como siempre con toda la humildad y por el empleado que fue agradecer a las personas que me hicieron la invitación a esta plataforma", señaló el exfutbolista.

"Estoy muy agradecido por enseñarme el otro lado del futbolista o del futbol, lo aprendido es impagable; por ahí no estaremos viendo en proyectos futuros", agregó.

Poco menos de 8 meses fueron los que Salcido duró en su cargo, el cual tomó el 27 de abril del 2020 y que fue dado a conocer por el ahora desaparecido Ensenada FC.

La Liga de Balompié Mexicano se mantiene con 7 equipos, aunque originalmente estaba pactada a iniciar con 19, algunos de ellos incluso llegaron a estar en la Liga MX como Lobos BUAP.

Con el paso del tiempo, 12 clubes que se comprometieron a participar en la primera temporada han sido desafiliados, desparecidos o decidieron declinar la invitación por problemas legales o financieros.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Carlos SalcidoGuadalajara

Más contenido de tu interés