null: nullpx
Futbol

'Gullit' Peña jugará en Estados Unidos con el Monterey Bay FC

El mexicano de 31 años dice no al retiro y dejó entrever en redes sociales su fichaje con el equipo de la USL Championship.
Publicado 25 Feb 2022 – 09:18 PM EST | Actualizado 25 Feb 2022 – 09:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista mexicano Carlos ‘Gullit’ Peña tendrá nuevo equipo y no será ni en México ni en Centroamérica, sino en Estados Unidos con el Monterey Bay FC de la USL Championship.

El propio Gullit dejó entrever su fichaje en la segunda división estadounidense al compartir en sus historias de Instagram una publicación en el que un fan le desea suerte en el Monterey Bay FC.

Cabe recordar que, el ‘Gullit’ Peña se quedó sin equipo a principios de año cuando sorpresivamente el Antigua de Guatemala le rescindió su contrato, por lo que su agente reveló que estaban dispuestos a escuchar propuestas para seguir jugando.

Al mexicano de 31 años se le ha vinculado constantemente con el retiro debido a sus altibajos y a los números equipos en los que ha militado en los últimos años.

En caso de que se oficialice su llegada al Monterey Bay FC, el ‘Gullit’ Peña jugará en el doceavo club de su carrera tras defender los colores del Pachuca, León, Chivas, Rangers de Escocia, Cruz Azul, Necaxa, GKS Tychy de Polonia, Correcaminos, Veracruzano, FAS de El Salvador y Antingua de Guatemala.

Hace unos días, se filtró un video en redes sociales de Carlos Peña bebiendo de una botella de alcohol de un aficionado y con el uniforme del GKS Tychy, en el que jugó de marzo del 2019 a enero del 2020.

Cargando Video...
‘Gullit’ Peña aparece en un video bebiendo alcohol de la botella de un aficionado
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés