null: nullpx

Carlos Fierro se despide de Chivas

El ahora exjugador de Guadalajara lo describió como "el equipo de mis amores" y dio las gracias, particularmente a la afición y a Matías Almeyda.
8 Dic 2017 – 11:16 PM EST
Reacciona
Comparte

El goleador por el que Cruz Azul y América 'calientan' el fútbol de estufa y más movidas

Loading
Cargando galería

Carlos Fierro deja Chivas y lo hará en una transacción definitiva, Cruz Azul adqurió sus servicios por los próximos tres años.

Pero el jugador no se podía ir del "equipo de sus amores" sin antes despedirse. Así que publicó en sus cuentas de redes sociales un mensaje para tal efecto.

“Quiero agradecerle al club por todo lo que me ayudaron para cumplir mi sueño de ser futbolista profesional y luego haber alcanzado el gran anhelo de ser campeón de Liga con el equipo de mis amores, cada partido que disputé con la camiseta de Chivas di el máximo con tal de que el equipo triunfara y por ello agradezco a todos los que colaboraron en el camino", explicó.

Y añadió: "Hoy mi etapa aquí concluye, pero me voy con la frente en alto y con la seguridad de que luché con toda mi fuerza para hacer del Rebaño el mejor equipo del país".

Particularmente dio las gracias a la afición y a Matías Almeyda.

“Le agradezco a la afición su permanente apoyo y créanme que los llevaré a todos siempre en el corazón, también quiero agradecer a Matías Almeyda por la gran confianza que me brindó y lo que me ayudó a crecer como jugador, un entrenador que jamás olvidaré GRACIAS!" #GRACIASCHIVAS", finalizó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolGuadalajaraCruz Azul

Más contenido de tu interés