null: nullpx
Fútbol

Capitán de la Selección de Armenia se retira para irse a la guerra

Varazdat Haroyan, capitán de la Selección de Armenia fue requerido por el ejército para el conflicto bélico ante Azerbaiyán.
2 Oct 2020 – 02:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Varazdat Haroyan, capitán de la Selección de Armenia f ue requerido por el ejército para el conflicto bélico a nte Azerbaiyán

El capitán de la Selección de Armenia, Varazdat Haroyan, renunció al futbol para incorporarse al ejército de su país que se encuentra sosteniendo un conflicto bélico en contra de Azerbaiyán.

Varazdat Haroyan tenía un acuerdo de palabra con AEL Larissade Grecia , sin embargo, ha sido llamado por su país que también requirió a todos los hombres menores de 40 años para que se unan a sus filas.

El equipo griego dio a conocer la carta que Haroyan envió al dueño del equipo, Alexis Kuyas, en la cual informó de la determinación que se encontraban viviendo en su país.

"Ahora Haroyan no puede ir a Europa. Lo siento pero los tiempos son difíciles en Armenia, estamos luchando con Turquía, no oficialmente pero dan todo su poder y soldados a Azerbaiyán. No sabemos qué va hacer ni siquiera mañana, es una gran guerra", publicó el club AEL.

Previamente Haroyan ya había jugado con el Ural en la Liga Premier de Rusia, en la que había estado por tres temporadas antes de pensar en emigrar al fútbol de Grecia.

Hasta el momento la guerra entre los dos países ha dejado por lo menos 25,000 muertos y el conflicto bélico se remonta a los tiempos de la unión soviética en la década de los 80 por un territorio que se encuentra en Azerbaiyán pero que tiene mayoritariamente armenios.

De acuerdo al club el futbolista de 28 años ya se encuentra en el campo de batalla.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad