null: nullpx

Cantona manda mensaje a pueblo del Manchester: "Siempre me sentiré próximo a ustedes"

La ex estrella del Manchester United publicó un video mostrando su respaldo al pueblo inglés luego de la tragedia en un concierto de Ariana Grande.
24 May 2017 – 9:09 AM EDT

Golpes del terrorismo al deporte

Loading
Cargando galería

"Mi corazón está con ustedes. Siempre me sentiré próximo a ustedes": La leyenda francesa del Mánchester United Eric Cantona difundió este miércoles un vídeo de apoyo a Mánchester y a las víctimas del atentado que provocó 22 muertos y 59 heridos el lunes en un concierto.

"Pienso en este país, Inglaterra, y en los ingleses, a los que amo profundamente. Sufro con ustedes. Mi corazón está con ustedes. Siempre me sentiré próximo", declaró Cantona, de 51 años, en un vídeo publicado en los medios ingleses.


"Pienso en esta ciudad, Mánchester, y en sus gentes, a las que amo profundamente", añadió.

"Pienso en las víctimas, en las personas heridas, en los niños, adolescentes, adultos, en sus familias, amigos, en todos ustedes, en todos nosotros", continuó el exfutbolista, actualmente actor, que ganó cuatro títulos de campeón de Inglaterra con los Red Devils en sus cinco años en Mánchester (1992-1997).

El atentado del lunes por la noche en la ciudad del norte de Inglaterra, al final de un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, dejó 22 muertos y 59 heridos.

RELACIONADOS:FútbolManchester United

Más contenido de tu interés