Carles Pérez, canterano del Barcelona, fue hospitalizado y se encuentra en estado grave luego de que un perro mordiera sus genitales.
Canterano del Barcelona está grave por ataque de un perro en sus genitales
Carles Pérez recibió una mordida en su entrepierna cuando intentaba defender a su perro en Grecia.
Según el medio de Grecia PrimeSport, el ataque se dio cuando el futbolista español intentó separar a un perro que atacó al suyo cuando lo sacó a pasear por la zona de Thermi, donde reside después de que hace unas semanas fichara con el Aris Salónica.
El ataque le provocó una grave herida a Carles Pérez que requirió de seis puntos de sutura.
La prensa griega señala que el mediocampista de 27 años sigue en observación, ya que no se descarta de que pase al quirófano.
Aún es muy pronto para determinar cuando Pérez regrese a las canchas, pero por lo mientras se perderá el duelo de vuelta ante el Araz-Nakhchivan de Azerbaiyán en la Segunda Ronda de las eliminatorias de la UEFA Conference League.
El Aris Salónica ya se pronunció al respecto mostrando su apoyo al español y poniéndole a su disposición los medios necesarios en caso de que el futbolista quiera denunciar al dueño del perro por el brutal ataque recibido.
Carles Pérez llegó al Aris Salónica después de su paso por el Celta de Vigo, Getafe, Roma y Barcelona, con quien apenas disputó 13 partidos con el primer equipo.





