null: nullpx

Canelas 2010, el equipo portugues más temido

El Canelas participa en una liga regional de Oporto, y estpa muy cerca de jugar la Copa de Portugal luego de que ganará sus últimos juegos por default
21 Dic 2016 – 06:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El Canelas 2010 durante un partido Crédito: Facebook Canelas 2010

En el fútbol hay equipos que son temidos por el gran juego que practican en las canchas, pero en Portugal existe un conjunto que causa pavor por ser un equipo muy violento que intimida a sus rivales y árbitros con todo tipo de acciones.

El Canelas 2010, quien juega en la cuarta división del fútbol portugués, es un equipo que está formado por varios integrantes de los Super Dragões, la principal barra brava del Porto, y actualmente lidera la categoría local de Oporto y está muy cerca de ascender a la tercera división tras ganar sus últimos 11 partidos por 3-0.

Loading
Cargando galería

Ya que, aunque parezca imposible, 12 de sus 13 contrincantes han decidido a no jugar contra ellos y perder por default debido al juego sucio que practican en el campo.

El diario el País, realizó un reportaje acerca del Canelas 2010 donde dirigentes de otros conjuntos han relatado como se viven los encuentros contra ellos.

“Los partidos se desarrollan bajo un clima de terror en el campo y en la grada… Ganan en base a amenazas y agresiones a niños de 20 años delante de árbitros y policías que no hacen nada por evitarlo”; aseguró una fuente anónima al diario El País.

Por su parte el Canelas 2010 se defiende de las acusaciones y piensan que todo se trata de un boicot contra ellos según Fernando Madureira, capitán del equipo, y unos de los dirigentes de la barra brava del Porto.

El Canelas está muy cerca de llegar a la tercera división del fútbol luso con lo que le daría un pase a la Copa de Portugal donde podría enfrentar a los grandes equipos del país.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolFútbol Europa

Más contenido de tu interés