Barcelona

    Candidato presidencial del Barcelona propone reencuentro Guardiola y Messi

    Víctor Font, favorito para ser sucesor de Bartomeu, quiere regresar a Pep a los blaugrana.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video Shaqiri se retira de la selección de Suiza
    El talentoso atacante suizo anunció su adiós al combinado helvético luego del final de la Eurocopa 2024.
    1:31 mins

    Víctor Font, uno de los candidatos que participarán en las próximas elecciones del Barcelona para suceder a Josep María Bartomeu como presidente, afirmó que buscará el regreso de Josep Guardiola a la institución blaugrana y, de esta forma, reunirlo de nueva cuenta con Lionel Messi.

    En entrevista a Sky Sports, Font aseveró que "no tiene dudas" de que el astro argentino permanecerá en la institución.

    Publicidad

    Font había propuesto desde antes a Xavi como el director técnico aunque, ahora, tiene en la mira no solo que Hernández regrese, sino también Josep Guardiola, aunque no especificó si sería en distintos cargos para cada uno.


    Video ¡Au revoir! Olivier Giroud se despide de Francia
    El goleador histórico de Les Bleus hizo oficial su retiro del combinado francés con el que fue campeón del mundo en 2018. El goleador histórico de Les Bleus hizo oficial su retiro del combinado francés con el que fue campeón del mundo en 2018.
    1:38 mins

    "La mayoría de los mejores profesionales que conocen el estilo (de Cruyff) son también fans y aman al club (como Guardiola, Xavi, Iniesta o Puyol). Son leyendas que aman al Barcelona pero no trabajan por el club hoy en día. Necesitamos traerlos de vuelta para asegurar que tendremos un proyecto competitivo", dijo.

    "No tengo dudas que si tenemos el honor de dirigir al Barcelona, seremos capaces de lograr que Messi se quede", remató.

    Además, Font destacó la importancia de invertir en otros proyectos como la renovación del Camp Nou, casa de la escuadra catalana.

    "El Barcelona también necesita una inversión significativa para reconstruir el estadio y todo en un mundo que ha sido golpeado por una de las peores crisis en la historia".

    En alianza con
    civicScienceLogo