null: nullpx
CONCACAF Campeonato femenino Sub-20

USA debuta con goleada ante Nicaragua en el Sub-20 de Concacaf

La selección norteamericana consiguió tres goles en los primeros 17 minutos del encuentro ante unas centroamericanas que prácticamente no generaron peligro.
Publicado 25 Feb 2022 – 05:05 PM EST | Actualizado 25 Feb 2022 – 08:20 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:21
1:19
1:09

La Selección Femenil Sub-20 de Estados Unidos cumplió con el pronóstico y arrasó con Nicaragua en el arranque del Campeonato Sub-20 de la Concacaf donde México está en el Grupo D.

No se habían jugado ni dos minutos del encuentro cuando las estadounidenses se fueron al frente en el marcador. Olivia Moultre se encargó de hacer el gol de vestidor luego de que la guardameta dejó un rebote en el área y la estadounidense solo la empujó.

El cuadro de las barras y las estrellas estaba hecho un huracán y aprovecharon el descontrol de las rivales para hacer la segunda anotación que llegó de los pies de Michelle Cooper, quien arrancó al filo del fuera de lugar y logró anotar al minuto 7.

La jugadora norteamericana recibió un pase de Talia Dellaperuta, quien le tiró el balón al espacio para que Cooper se internara en el área se quitara una barrida y recortara a la guardameta para luego disparar y hacer el 2-0.

Pero la pesadilla no había terminado para las centroamericanas pues diez minutos después cayó el 3-0, un golazo de Simone Jackson quien recibió el balón en el borde del área, dio la media vuelta y de zurda sacó un fierrazo para vencer a la arquera.

Para la segunda parte apenas se estaban acomodando en la cancha cuando Andrea Kitahata hizo la cuarta anotación aprovechando un error de la arquera que no pudo quedarse con un centro, dejó el balón a la deriva y la rival fusiló para hacer el gol.

La manita de goles llegó al 63 nuevamente por conducto de Kitahata quien se metió entre las centrales y remató de cabeza para techar a la guardameta y conseguir el 5-0.

La goleada fue sellada por Aidan McConnell ya en los minutos finales del encuentro. La jugadora encontró un rebote dentro del área y sin pensarla remató para hacerse presente en el marcador.

OTROS RESULTADOS

Trinidad y Tobago 0-3 El Salvador
República Dominicana 1-3 Puerto Rico
Canadá 7-0 San Cristóbal y Nieves

Cargando Video...
¡Madrugan a todos! García da rechace y Moultrie castiga con el 0-1
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF Campeonato femenino Sub-20Estados Unidos (F)Nicaragua (F)

Más contenido de tu interés