null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Campeón mexicano Sub-17 busca un lugar en el equipo más ganador de Finlandia

Marco Bueno está probando suerte con el HJK Helsinki de Finlandia. Cabe resaltar que es el club más ganador de dicha nación y el delantero mexicano busca un lugar en el equipo.
25 Mar 2019 – 10:05 PM EDT

El delantero mexicano, Marco Bueno, no ha podido encontrar regularidad desde que salió de las filas de Pachuca, club con el cuál debutó en 2011 bajo el mando de Efraín Flores. Ahora continuará su carrera futbolística en Finlandia pero antes deberá pasar las pruebas que realiza con HJK Helsinki, club más ganador de dicho país.

Cabe recordar que el atacante mexicano está próximo a cumplir 25 años el 31 de marzo y llega procedente del Everton de Chile, equipo con el cuál tuvo actividad por última vez el 29 de noviembre del 2018 cuando logró un hat-trick endicho encuentro.

Entre los mayores logros del futbolista azteca se encuentra el título Mundial Sub-17 cuando se coronó México en el evento de dicha edición. También durante el torneo mexicano en el Clausura 2012 fue el máximo goleador de los Tuzos con cuatro anotaciones.

En caso de que Bueno sea contratado por el club finlandés se convertiría en su octavo equipo durante su trayectoria como futbolista profesional tras haber jugado en Pachuca, Estudiantes Tecos, Toluca, León, Chivas, Monterrey y Everton de Chile.

Más contenido de tu interés