null: nullpx

Ya están a la venta los boletos para Campeón de Campeones y Súper Copa MX

Ambos partidos se jugarán en el StubHub Center de Carson, California para buscar al campeonísimo del fútbol mexicano.
15 Abr 2018 – 11:40 PM EDT

El próximo domingo 15 de julio el fútbol mexicano también estará de fiesta, porque regresa Campeón de Campeones y la SuperCopa MX que se jugarán de nuevo en el StubHub Center de Los Ángeles.

La Liga MX junto con Univision Deportes presentarán el emblemático Campeón de Campeones que coronará al súpercampeón del fútbol azteca. Tigres UANL, actual ganador de Campeón de Campeones, regresa por tercera vez al evento tras coronarse campeón del Apertura 2017 y se enfrentará a Santos Laguna, campeón del Clausura 2018.

El ganador de Campeón de Campeones, además, se enfrentará a Toronto FC, actual campeón de la Major League Soccer en el Campeones Cup que se llevará a cabo en el BMO Field de Toronto el 19 de septiembre, que coronará al máximo campeón del fútbol norteamericano.

Por otro lado, Necaxa, actual campeón del Clausura 2018 de la Copa MX, se medirá contra Rayados de Monterrey, campeón del Apertura 2017 de la Copa MX, en la SuperCopa MX.

Ambos encuentros serán transmitidos por Univision y Univision Deportes Network (UDN), a partir de las 3 pm PT.

Los boletos ya están a la venta a través de StubHubCenter.com y AXS.com, llamando al 1-877-3GALAXY (1-877-342-5299, o en las taquillas del StubHub Center.


RELACIONADOS:Campeón de Campeones

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.