null: nullpx

¿Cambiará de club?: 'Chicharito’ habría hablado con David Moyes para que le dé más minutos con el West Ham

En Inglaterra afirman que el mexicano estaría buscando salir de los ‘Hammers’ para buscar un nuevo club donde tenga más continuidad.
10 Abr 2018 – 8:32 AM EDT

Javier ‘Chicharito’ Hernández fue la pieza clave para que el West Ham lograra el empate a un gol ante el poderoso Chelsea el fin de semana en la Premier League.

El mexicano marcó el tanto de la igualdad y eso que solo jugó los últimos 20 minutos del partido ante los ‘Blues’.

Pero parece que ‘Chicharito’ no está del todo feliz con los pocos minutos que le brinda el entrenador del club, David moyes.

Según el 'Daily Mail' de Inglaterra, ‘Chicharito’ le habría comentado a Moyes su descontento con los pocos minutos que está teniendo desde la llegada del escocés.

"Busco jugar los noventa minutos cada partido. Quiero ser un dolor de cabeza para mi entrenador cada vez que tenga que sentarse a hacer una alineación como hacemos todo.

Por ejemplo, Evra entró e hizo un gran juego desde su entrada al campo", aseguró el mexicano.


De la mano del 'Chicharito', 'Chucky' y Jiménez, los mexicanos brillaron en el exterior

Loading
Cargando galería

"Algunos jugadores estaban lesionados y ya están volviendo. Todos queremos jugar más de 20 minutos en cada partido y damos todo lo que tenemos para ser titulares", comentó.

Con el tanto en Stamford Bridge, el mexicano lleva ya ocho goles esta campaña en la Premier League, situándose a cinco tantos de su mejor campaña goleadora en Inglaterra.

Hernández, en la temporada 2010/2011, consiguió 13 goles y dos asistencias con el Manchester United.


RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés