null: nullpx
LA Galaxy

Calificaciones: En 20 minutos, Carlos Vela demostró porqué es el MVP

Te presentamos el rendimiento de cada jugador tras el Clásico del Tráfico.
25 Oct 2020 – 06:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con el regreso de Carlos Vela a la MLS en el Banc of California Stadium, el LAFC venció por 2-0 al LA Galaxy, pero ¿quiénes fueron los mejores en el campo?, aquí te dejamos las calificaciones de cada jugador.

LAFC

Pablo Sisniega 7: el portero mexicano casi no fue exigido per respondió seguro en las pocas veces que tuvo que intervenir.

Mohamed El-Munir 8: el lateral libio cumplió bien su labor, especialmente aportando en ataque tras la expulsión de González.

Jesús Murillo 7: el colombiano, que recién su unió al equipo, se mostró seguro e impuso su presencia en el fondo junto a su compatriota Segura.

Eddie Segura 7: casi marca un tiro que pegó en el poste y le aportó el liderazgo que necesitaba el cuadro local. Se entendió muy bien con su nuevo con su nuevo compañero en la zaga.

Jordan Harvey 6: No se proyectó tanto como El-Munir pero en defensa no sufrió demasiado. Fue reemplazado al minuto 61 por Diego Palacios.

José Cifuentes 7: hizo un partido correcto y Kljestan le sacó de la raya un cabezazo que bien pudo ser el primer gol del partido.

Eduard Atuesta 8: un gran partido del colombiano, el hombre que movió los hilos del conjunto de Bob Bradley en el mediocampo. Todos los balones pasan por él y puso un genial pase gol a Wright-Phillips en tanto que se anuló por el VAR.

Francisco Ginella 6: el uruguayo mostró imputo pero poca claridad en los 60 minutos que estuvo en cancha antes que Latif Blessing entrara por él.

¡ Brian Rodríguez 6.5: El más flojo en el ataque a comparación de Rossi o Danny Musovski.

Danny Musovski 7.5: no entró mucho en juego pero se demostró toda su raza de y clase goleador en la definición tras el pase de Rossi. Fue reemplazado por Bradley Wright-Phillips a los 70 minutos.

Diego Rossi 8: el mejor en el ataque del LAFC. Pudo marcar en un. par de ocasiones y metió una genial asistencia par el tanto de Musovski

Cargando Video...
¡El regreso del Rey! Revive la mágica tarde de Carlos Vela

CAMBIOS DESTACADOS

Carlos Vela 8.5: volvió por primera vez desde el 25 de agosto y lo hizo como lo que es, un crack, anotando una joya de gol. Además del triunfo, esa fue la mejor noticia para el LAFC.

Latif Blessing 7.5: Su entrada le aportó desequilibrio y picardía al conjunt local.

LA GALAXY

Jonathan Klinsmann 6.5: salvó en más de una ocasión al Galaxy y nada pudo hacer en el gol del LAFC.

Rolf Feltscher 5.5: cumplió en defensa pero con la expulsión no tuvo espacio para sumarse en ataque.

Daniel Steres 5: le ganaron la espalda en el gol y no se vio muy seguro en ese tipo de acciones.

Giancarlo González 3: cometió un error básico al hacer una falta siendo el último hombre y dejó con un hombre menos a su equipo.

Emiliano Insúa 6: cubrió bien su banda y fue quizás el mejor de su equipo en una defensa que sufrió mucho.

Jonathan dos Santos 5.5: empezó bien y dio equilibrio tras la expulsión pero su fue quedando sin aire y terminó siendo reemplazado tras el 1-0.

Sacha Kljestan 7: el mejor jugador del Galaxy. Evitó un gol y fue el que más luchó en las pocas acciones de riesgo del visitante.

Julian Araujo 5: se mostró incisivo en comienzo y, tras la expuslión, no dio la profundidad por la banda como se esperaba.

Sebastian Lletget 5.5: luchó lo que pudo pero se quedó muy solo tras la expulsión y poco pudo crear.

Cristian Pavón 5.5: fue un verdadero llanero solitario ante la defensa del LAFC pues, el DT del Galaxy sacó a González, su compañero en ataque, tras el gol.

Yony González 5: el colombiano fue el gran sacrificado del partido porque Barros Schelotto lo sacó tras la expulsión para darle más atención a la defensa.

Cargando Video...
Llueven reclamos a LAFC por el primer gol en El Tráfico
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LA GalaxyLAFCCarlos Vela

Más contenido de tu interés