null: nullpx
Leagues Cup

A Caixinha no le importa el cómo Cruz Azul llegó a la Final

El técnico de Cruz Azul le resta importancia a que el Galaxy jugó con suplentes la Leagues Cup.
21 Ago 2019 – 1:39 AM EDT

Pedro Caixinha, director técnico de Cruz Azul, afirmó que el equipo celeste siempre tuvo la consigna de alcanzar la Final de la Leagues Cup y, por ello, utilizó a su mejor cuadro para encarar el compromiso ante el Galaxy de Los Ángeles.

A pesar de esta seriedad con la que los Cementeros encararon el partido, los de la MLS alinearon a suplentes para el compromiso, algo que Pedro Caixinha lamentó, si bien resaltó que respeta esa decisión.

"Bueno, eso le tocaba a Guillermo (Barros Schelotto) decidirlo. Nosotros decidimos que íbamos a ir por todo por los tres trofeos. Ya tuvimos la primera final el 14 de julio, este serían dos partidos para llegar a la final y usamos el mismo cuadro que jugó el último partido de liga por eso".

El estratega portugués salió al paso de las críticas por el juego celeste que se complicó a pesar de tener como rival a un Galaxy que jugó con suplentes.

"Hay una diferencia y es que nosotros usamos nuestro mejor cuadro, aunque fuera la Leagues Cup, y Chicago y el Galaxy no jugaron con su equipo principal y eso para mí es clave. No veníamos a jugar contra Zlatan o contra Pavón, nosotros veníamos a ganar para estar en la final. Ahora nuestro enfoque está en el próximo sábado ante Puebla", concluyó.

RELACIONADOS:Leagues CupCruz Azul

Más contenido de tu interés