null: nullpx
RB Leipzig

Timo Werner rechaza al Bayern Múnich y coquetea con Barcelona

El delantero del Leipzig no sabe dónde jugará, pero está seguro que no será en Baviera.
2 May 2020 – 10:24 AM EDT

Timo Werner, delantero del RB Leipzig, rechazó jugar por el Bayern Múnich o por cualquier otro equipo en la Bundesliga y señaló que si su destino lo lleva fuera fuera de la escuadra sajona, solo será al extranjero.

"El Bayern es un gran club, pero no necesitamos hablar de eso. Hansi Flick ha demostrado esta temporada que es un muy buen entrenador, aunque si un cambio se convirtiera en un caso en algún momento, estaría más interesado en jugar en el extranjero que en irme al Bayern”, dijo Werner para el Diario Bild.


”Es únicamente que el reto de jugar en otra Liga me atraería un poco más que un movimiento dentro de la Bundesliga. Por supuesto, es importante además que haya el respeto mutuo tanto como sea posible. Por eso elegí el Leipzig en ese momento y por eso escogería el club para un siguiente paso como uno donde tuviera ese sentimiento”, agregó.

Werner es uno de los elementos más pretendidos en la Premier League de Inglaterra y también por el Futbol Club Barcelona quien lo ve como una alternativa a Lautaro Martínez.

El mercado de jugadores en riesgo por coronavirus

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:RB Leipzig

Más contenido de tu interés