null: nullpx
Santiago Arias

Santiago Arias se sincera tras fractura: "pudo haber sido peor"

El jugador colombiano compartió sus sentimientos por medio de su cuenta de Instagram.
10 Oct 2020 – 02:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
MOSCOW, RUSSIA - JULY 02: Santiago Arias of Colombia during a training session at the FIFA World Cup at Spartak Stadium on July 2, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Oleg Nikishin/Getty Images) Crédito: Oleg Nikishin/Getty Images

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el colombiano Santiago Arias compartió un mensaje sincerándose tras la lesión que sufrió el viernes durante el juego ante Venezuela correspondiente a la Jornada 1 de las eliminatorias de Conmebol a Qatar 2022.

El jugador agradeció las muestras de apoyo y apuntó: "Doy gracias a Dios porque pudo haber sido peor, solo espero ahora, que con su ayuda (la De Dios), mis ganas, mi fe, la compañía de mi familia y las oraciones de ustedes, la recuperación sea más rápida y pueda volver pronto a las canchas".

Además, admitió que no han sido fáciles para él estos momentos, "No tengo palabras para describir lo que siento, voy a mentir al decir que me siento bien, pero tampoco puedo decirles lo contrario, estoy triste por la situación; me duele el corazón más que mi pie, pero estoy tranquilo, y con mucha fe que todo va a ir mejor", dijo.

El encuentro solo llevaba 12 minutos cuando se produjo la lesión del lateral, recién fichado por el Bayer Leverkusen, club con el que apenas sumaba 90 minutos en la arranque de la temporada 2020-2021 de la Bundesliga.

El parte médico oficial del combinado nacional 'cafetero' apunta a una luxofractura de tobillo, lo que requerirá de cirugía y una recuperación aproximada de 4 a 6 meses.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Santiago AriasBayer 04 LeverkusenColombiaCONMEBOL Mundial Eliminatorias

Más contenido de tu interés