null: nullpx
Ciro Immobile

Robert Lewandowski lidera el camino hacia la Bota de Oro

El delantero polaco del Bayern Múnich supera a Immobile, Haaland, Werner, Cristiano y Messi.
30 May 2020 – 04:42 PM EDT
Reacciona
Comparte

Robert Lewandowski no solo es el hombre gol del Bayern Múnich está temporada, si no que también lo es de la Bundesliga y de toda Europa al anotar un doblete este sábado frente al Fortuna Düsseldorf, que le valió llegar a 29 goles en 29 jornadas en la liga alemana.

El delantero del Bayern está imparable en la actual campaña y gracias a sus 29 goles, el polaco ya se puso al frente de Ciro Immobile (27), Erling Haaland (26), Timo Werner (24), Cristiano Ronaldo (21) y Lionel Messi (19) en el camino para ganar la Bota de Oro.

Cabe recordar que, el sistema de clasificación de la Bota de Oro se mide por puntos; por cada gol marcado dentro de las cinco ligas con mejor ranking que son la de Alemania, España, Inglaterra, Italia y Francia, se obtienen dos unidades, mientras que, los tantos hechos entre la sexta y vigesimoprimera cuentan un punto y medio; en el resto de las ligas europeas valen una unidad.

De esta forma Lewandowski encabeza la lista con 58 puntos, por los 54 de Immobile, 48 de Werner, 44 de Haaland -entre Salzburgo y Borussia Dortmund-, 42 de Cristiano y 38 de Messi.

Por si no fuera poco, con su doblete sobre el Fortuna, Lewandowski rompió otro récord al anotarle a todos los equipos de la Bundesliga en la presente temporada.

Bayern Múnich aplasta al Fortuna Dusseldorf en el Allianz Arena

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ciro ImmobileCristiano RonaldoBundesligaLionel MessiRobert Lewandowski

Más contenido de tu interés