null: nullpx
Robert Lewandowski

Robert Lewandowski considera que él merecería el balón de oro

Este año no se entregará el galardón que reconoce al mejor jugador del año.
29 Ago 2020 – 04:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero del Bayern, Robert Lewandowski, considera que él merecería ganar el Balón de Oro, premio que entrega la prestigiosa publicación France Football al que considera el mejor futbolista del año.

"A mí. Ganamos todo lo que se podía ganar, fui el que más goles marcó en todas las competiciones. Pienso que si un jugador consigue tanto, debería ganar ese premio”, señaló al portal polaco Onet al ser cuestionado sobre a quién le deberían dar el reconocimiento.

“Entiendo que la presión sobre algunos jugadores de otros equipos pueda ser mayor. ¿Pero, no es cierto que cada jugador que haya logrado lo que he logrado yo ganaría en Balón de Oro?”, agregó el goleador.

Este año será el primero desde 1956 en que dicho galardón no se entregará, dicha decisión se tomó debido a que la pandemia de coronavirus provocó que varias ligas vivieran recesos importantes, algunas incluso quedaron inconclusas al ser canceladas y otras tuvieron que jugarse en periodos muy cortos y con formatos distintos a los usuales.

Lewandowski consiguió el triplete con el conjunto bávaro, fue campeón goleador de la Bundesliga y de la UEFA Champions League, además, logró hacer 49 goles en la temporada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés