null: nullpx
FC Bayern München

Robert Lewandowski encabeza lo mejor del año durante los premios Globe Soccer Awards

Iker Casillas, Hans-Dieter Flick, Gerard Piqué y el Bayern también fueron reconocidos
27 Dic 2020 – 02:24 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El espectacular 2020 que tuvo Robert Lewandowski ha sido nuevamente premiado, ahora durante la gala de los Globe Soccer Awards, evento que tuvo lugar en Dubai con la presencia de varias figuras del futbol mundial.

Al recibir el galardón como mejor futbolista del año, dio "gracias a mis hijas, a mi familia. Los sueños llegan. Conseguir grandes títulos, jugador en grandes estadios y es fantástico estar junto a grandes leyendas como Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Espero vernos el próximo año", señaló el polaco que precisamente venció a al argentino y al portugués en la terna.

Asimismo, recibió el premio del Bayern a mejor club del año en representación de su equipo, "hemos trabajado muy duro durante este año. De parte del club gracias a todos los presentes por este premio".

Hans-Dieter Flick, entrenador de los bávaros, continuó con los reconocimientos al ser considerado mejor director técnico del 2020.

"Quiero dar las gracias por este premio y también a mi equipo. Estamos orgullosos de los que hemos conseguido. Gracias y muy buenas noches", dijo.

Además, la carrera de Gerard Piqué también recibió un trofeo. "Es un honor para mí este premio. Espero estar tres o cuatro años más. He compartido vestuario con Cristiano y con Iker Casillas. Tuvimos la oportunidad de ganar títulos. No he podo jugar con Robert Lewandowski, pero es parte del fútbol también. Gracias por este premio", apuntó.

Del mismo modo, Iker Casillas también recibió un galardón por su trayectoria: "Gracias por este trofeo. Estoy feliz de estar con todos ustedes. Ojalá el próximo año sea mucho mejor y haya normalidad en el fútbol".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés