null: nullpx
Borussia Dortmund

¡Qué hazaña! Hoffenheim sacó un gran empate frente al Dortmund

Borussia iba 3-0 arriba, pero el rival, que jugaba de visita, no se dio por vencido y en 10 minutos igualó el marcador.
9 Feb 2019 – 02:13 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Dortmund llegó al partido de la Bundesliga, sin su capitán Marco Reus, debido a problemas musculares, y con varios jugadores recién recuperados de una ola de gripe que había azotado al equipo y que hoy hizo que el entrenador, Lucien Favre, no pudiera estar en el banquillo.

El Hoffenheim, que iba de vistia, además, es un rival que tradicionalmente le ha planteado dificultades al Dortmund.

En el 32 Sancho logró finalmente romper la defensa del cuadro visitante y abrió el marcador con un remate dentro del área tras jugar de pared con Lukasz Piszceck.

En el 43, Götze aumentó la cuenta. La jugada se inició con una recuperación de Achraf cerca del área del Dortmund. Achraf jugó con Raphael Guerreiro, Guerreiro otra vez con Achraf y este con Witsel, que le metió un pase entre líneas a Sancho desde el centro del campo.

Sancho llegó al área y su remate fue parado a medias por Baumann. El balón quedó en los pies de Götze, que definió a placer.

En la segunda parte el Hoffenheim salió en un plan claramente más ofensivo y tuvo una fase en la que logró poner el balón cerca de la portería del Dortmund y tuvo varias llegadas.

Cuando todo apuntaba a que el Hoffenheim iba a marcar el descuento lo que llegó fue el tercer gol del Dortmund.

Cargando Video...
¡Golazo de Guerreiro! En el mejor momento del Hoffenheim el Dortmund le marca el 3-0


Ishak Belfodil, en el 75', descontó con un remate dentro del área y el equipo de Julian Nagelsmann tuvo un segundo aire.

En el 83, justo después de que el Dortmund hiciera un cambio defensivo, el central Omer Toprak entró por Götze, Pavel Kaderabek descontó de cabeza.

Finalmente, fue otra vez Belfoldil el que logró el empate que deja al Bayern con la posibilidad de reducir la distancia que lo separa del Dortmund a cinco puntos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés