null: nullpx
Borussia Dortmund

Rose revela que Haaland le dijo que: "Ni siquiera puedo caminar"

El técnico del Borussia reveló el estatus de su jugador que no irá con Noruega en fecha FIFA.
4 Oct 2021 – 10:30 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Erling Haaland, lesionado desde hace ya una semana en el Borussia Dortmund, sigue todavía en el aire su regreso, al grado de que hay mucha preocupación de acuerdo a las últimas palabras del técnico Marco Rose.

El entrenador del Borussia Dortmund ofreció una actualización sobre la forma física del delantero de Noruega, donde admitió que el delantero todavía tiene dificultades para caminar, por lo que han vuelto a saltar todas las alarmas.

"¿Selección? No es mi trabajo acabar con la esperanza de alguien. Todo lo que puedo decirles es el status quo. Erling lleva días intentando jugar. Quien lo conoce también sabe que siempre quiere jugar. No llegó a la Liga de Campeones. Empezó en Gladbach y hoy no funcionó. Y me dijo muy oportunamente 'entrenador, me encantaría jugar, pero no puedo moverme como quiero. Ni siquiera puedo caminar'", dijo Rose después de vencer a Augsburg el fin de semana.

Lo que sí quedó claro tanto por el propio Haaland como el equipo de la Bundesliga, es que el ariete no asistirá a la convocatoria para la fecha FIFA, con tal de que se rehabilite al cien y regrese después del parón internacional.

"Hola amigos, perdón por no estar listo para los partidos nacionales. Me hubiera divertido. De todos modos, buena suerte a Noruega", posteó el delantero a través de las redes sociales.

También el técnico Rose expresó que deben llevar con cuidado al noruego: "Es un ser humano, no una máquina. Si no funciona, no funciona. Tenemos que ponerlo sano para el Borussia Dortmund, pero también para la selección de Noruega. Deberíamos liberarnos de la presión y no preguntar sobre su estado todos los días. Deberíamos dejar que se recupere".

Cargando Video...
Haaland pide una millonada para ir al PSG
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés