null: nullpx
Borussia Dortmund

Marco Reus es baja indefinida del Borussia Dortmund y analizaría retirarse

El capitán del conjunto alemán no logra recuperarse de una lesión en los aductores que sufrió desde marzo pasado.
30 Jul 2020 – 03:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Borussia Dortmund anunció que Marco Reus será baja indefinida luego de una lesión en los aductores que lo dejó fuera de las canchas desde el pasado mes de marzo y de la cual no se ha podido recuperar, a pesar de que supuestamente en mayo tendría que haber regresado a los terrenos de juego.

“Marco Reus ha trabajado intensamente y ha progresado en los últimos meses. Sin embargo, el capitán tiene problemas con la tendinitis en los músculos aductores previamente lesionados y falla indefinidamente. ¡Que te mejores pronto, Marco!”, informó el Dortmund a través de Twitter.

Incluso, medios alemanes señalan que Reus, tras sus constantes lesiones en las últimas temporadas, podría estar pensando en su retiro a los 31 años, tal y como lo hizo su compatriota André Schürrle, quien colgó los botines a los 29 años.

Reus es el consentido de la afición del Dortmund gracias a su accionar dentro del campo, su carisma y sobre todo, a que en alguna ocasión rechazó fichar con el Bayern Múnich, caso contrario al de Mario Götze y Mats Hummels, quienes posteriormente regresaron al Borussia.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Borussia DortmundMarco ReusBundesliga

Más contenido de tu interés