null: nullpx
Lucas Hernández

Lucas Hernández tiene 10 días para ingresar voluntariamente a prisión; aquí las razones

El jugador del Bayern podría estar tras las rejas seis meses por incumplimiento de condena.
18 Oct 2021 – 09:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este lunes Lucas Hernández se presentó en el juzgado de Madrid que lo sentenció a seis meses de prisión por incumplimiento de condena.

El jugador del Bayern quebrantó una orden de alejamiento a su novia, pues ambos viajaron juntos para pasar vacaciones en Disneyland y posteriormente casarse en Las Vegas.

Al recibir la notificación este lunes, el jugador tiene hasta el último minuto del 28 de octubre para ingresar voluntariamente a la cárcel.

Hernández presentó un recurso legal para evitar pisar un centro penitenciario, sin embargo, es muy difícil que tenga efecto en un plazo menor a 10 días.

Además, el defensor francés que sonó como refuerzo de Tigres ya tenía dos sentencias previas también relacionadas a problemas con su pareja, lo que complica aún más su situación.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid envió un comunicado donde se lee: "Lucas Françoise B. H. se ha presentado a las 11:30 de la mañana de hoy, de forma voluntaria, un día antes de ser citado por el Juzgado de lo Penal nº 32 de Madrid, para ser requerido de su ingreso en prisión por un delito de quebrantamiento de condena. Dado que el interesado ha recogido con fecha de 18 de octubre de 2021 el requerimiento de ingreso en centro penitenciario, el plazo de diez días para la presentación voluntaria en prisión expira a las 24:00 horas del próximo jueves 28 de octubre".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés