null: nullpx
Bayer 04 Leverkusen

Leverkusen y ‘Chicharito’ vuelven a lucir inoperantes, ahora caen ante el Mainz 05

Las ‘Aspirinas’ se vieron sorprendidos por un comienzo de partido explosivo por parte de la visita, quien tomó ventaja en menos de 10 minutos.
25 Feb 2017 – 11:44 AM EST
Reacciona
Comparte

Di María, 'Chicharito' y otros grandes futbolistas que resurgieron luego de malas rachas

Loading
Cargando galería

El Bayer Leverkusen volvió a lucir mal ante su gente, luego de la derrota a mitad de semana en la Champions League ante el Atlético de Madrid.

Ahora el conjunto rojinegro se vio sorprendido por el Mainz 05, la visita tuvo un comienzo de partido sorpresivo para el cuadro de Roger Schmidt, el cual parecía ‘dormido’ en el arranque del cotejo, el cual fue aprovechado por el rival.

El primer gol del partido caería al minuto 3 en un tiro de esquina que sería rematado por Stefan Bell, el jugador del Mainz remató sin marca, doblándole las manos al arquero Leno.

El Leverkusen no asimilaba la primera anotación en contra, cuando se toparía con el segundo en contra, un tiro libre disfrazado de centro de Levin Oztunali se colaría al arco de Leno, quien se quedó congelado esperando un desvío que nunca llegaría y por lo tanto estaría fuera de la jugada para intentar atajar el tiro.

Loading
Cargando galería

El Bayer intentaría recuperar terreno tras el minuto 10 de arrancado el partido, pero el buen parado táctico del Mainz junto con la falta de creatividad y conexión entre futbolistas del Leverkusen facilitaría la labor de la visita.

El conjunto rojinegro no logró inquietar la portería de Lossl, salvo por un tiro de esquina de Jedvaj que taparía con el cuerpo el guardameta del Mainz.

Loading
Cargando galería

La segunda parte fueron intentos desordenados de las ‘Aspirinas’ por lograr el gol que los acercara en el marcador, pero no tendrían éxito. Incluso el Mainz estaría más cerca del tercero, el cual le hubiera dado escándalo al triunfo de visita.

Javier Hernández jugó los 90 minutos sin tener una opción clara de gol, el ‘Chicharito’ jugó la mayor parte del tiempo fuera del área o recibiendo balones de espaldas al arco, anulando su peligrosidad frente al arco rival.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés