null: nullpx
Bayer 04 Leverkusen

Leverkusen se da un festín a costa del Hoffenheim

Las ‘aspirinas’ golearon a los azules con un doblete de Alario, con esto se colocan entre los 3 mejores del torneo.
20 Ene 2018 – 11:44 AM EST

El Bayer Leverkusen volvió a dar una muestra de su fútbol al golear como visitante al Hoffenheim en un partido redondo para los rojinegros.

El encuentro vivió dos partes de contraste total, debido a que en el primer tiempo los dos equipos tuvieron lapsos de dominio y con llegadas en los arcos, pero sin concretar.

El Bayer se encontraría el primer gol en el partido gracias a un centro por la banda y una picardía de Leon Bailey.


El delantero jamaicano recibió un balón dentro de área a espaldas del arco y remató de ‘taquito’ como último recurso para anotar el 1-0.

En el segundo tiempo la visita aprovecharía un desconcierto en la zaga del Hoffenheim para poner el segundo con un potente disparo de Julian Baumgartlinger.

Al 70 el Leverkusen le daría forma a la goleada con el tercer gol a su favor en una jugada que pudo ser revisada por el VAR, pero al final el silbante la dio por válida.

Lucas Alario recibió un pase filtrado para definir cruzado a la salida del arquero, el detalle fue que en el trayecto del pase un delantero del Leverkusen hizo una pantalla, generando desconcierto en la defensa azul.

Al 86 Ádám Szalai le daría un poco de esperanza al Hoffenheim con su gol, el atacante entró al área y logró definir sobre la marca gracias a la fuerza física y a la garra para luchar la redonda hasta el último instante.

El cuadro local se volcaría al frente buscando el segundo gol para su favor, esto sería aprovechado por los atacantes del Leverkusen, quienes en un contragolpe pondrían el cuarto con el segundo tanto de Alario.

Con este resultado el Leverkusen se instaló entre los 3 mejores equipos del torneo, reflejando el buen paso en la Bundesliga.


Más contenido de tu interés