null: nullpx
Leroy Sané

Leroy Sané es nuevo jugador del Bayern Múnich

El extremo alemán ya fue presentado y firmó un contrato por cinco años con el campeón de la Bundesliga tras abandonar al Manchester City.
2 Jul 2020 – 07:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El extremo alemán Leroy Sané es oficialmente nuevo jugador del Bayern Múnich tras dejar al Manchester City, donde permaneció cuatro temporadas.

Sané, que ya no estuvo presente en el enfrentamiento entre el City y Liverpool, fue presentado este jueves con el gigante bávaro al llegar a cambio de 49 millones de euros más 11 en variables; además, firmó un contrato que lo liga al club teutón hasta el 2025.

Leroy ya posó con la indumentaria del Bayern e ilusionó a la afición que esperan que el atacante los ayude a lograr el ansiado título de Champions League, aunque esta temporada no podrá ser porque no fue registrado para la fase final del máximo torneo de clubes europeos, ya que aún pertenecía al conjunto Cityzen.

Con el City ganó dos Premier League, dos EFL Cup, dos Community Shield y una FA Cup.

El extremo de 24 años vivirá su segunda etapa en la Bundesliga luego de debutar con el Schalke 04, equipo con el que jugó del 2013 al 2016, antes de ser traspasado al City por 52 millones de euros.

Cargando Video...
¡Despedida! Pep Guardiola le desea éxitos a Leroy Sané en el Bayern Múnich

Con su fichaje, el Bayern Múnich tendrá un ataque letal para la próxima temporada liderado por Robert Lewandowski e integrado por Thomas Müller, Serge Gnabry, Kingsley Coman y el propio Sané.

También se espera que con su regreso a la Bundesliga se consagre en la selección alemana y llegué al Mundial Qatar 2022 como titular indiscutible, ya que en la pasada Copa del Mundo celebrada en Rusia 2018, Joachim Löw lo descartó de último momento, decisión que fue duramente criticada por la prensa alemana.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Leroy SanéBundesligaManchester CityFC Bayern München

Más contenido de tu interés