null: nullpx
Timo Werner

Leipzig ve irremplazable a Timo Werner si se va con Chelsea

Julian Nagelsmann dijo que para sustituir 34 goles por temporada necesita varios jugadores.
12 Jun 2020 – 08:50 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para Julian Nagelsmann, técnico de Leipzig, Timo Werner es un jugador ireemplazable en el equipo, pues los goles que marca por temporada lo ponen a pensar que si firma por Chelsea necesitará a más futbolistas para cubrir el hueco q ue deje su delantero estrella.

“No es posible (reemplazarlo), no puedes clonar a un jugador. Si Timo nos deja, lo principal sería reemplazar 34 goles en una temporada. Sería la tarea principal, lo cual, probablemente, no sería resuelto por un jugador. Es importante que tengamos el mismo resultado al final del día, que es lo más complejo del asunto”.

Timo Werner ha sido colocado en la órbita de varios equipos en Europa, sin embargo, la posibilidad de llegar a Stanford Bridge ha crecido, pues Chelsea está dipsuesto a desembolsar 50 millones de euros por el jugador de 24 años que hecho 31 goles en 34 partidos disputados.


El reto de Leipzig, que tiene en Werner a un activo importante desde la tercera división alemana, con que ha ido en ascenso hasta lograr colocarse en la élite europea con los subcampeonatos de Bundesliga y la clasificación a Champions League, será encontrar un atacante que pueda consolidar una buena cantidad de goles, aunque el promedio goleador de Werner solo es comparable con Robert Lewandowski en Alemania.

Por otro lado, Nagelsmann habló de la nueva disposición de FIFA sobre los contratos de jugadores con tres clubes el mismo año debido a la pandemia por COVID-19 y señaló que será raro que un futbolista que ya firmó con un equipo deba volver al anterior para disputar un torneo; esto lo piensa porque Leipzig avanzó a Cuartos de Final en la Champions League, que deberá retomarse en agosto próximo.

“En otras palabras, el nuevo club tendría que remitir al jugador a su club anterior para los juegos de Champions League. Eso puede crear escenarios confusos, pero sería muy extraño para mí si me viera en la situación de jugar contra mi propio jugador”, dijo en charla para Goal DAZN.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Timo WernerChelseaRB Leipzig

Más contenido de tu interés