null: nullpx
Borussia Dortmund

La lista de los pretendientes por Erling Haaland va en aumento: Real Madrid y FC Barcelona

La perla noruega Erling Haaland con varias 'novias'.
1 Abr 2021 – 01:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El noruego Erling Haaland se ha convertido en la joya más desaseada por los principales clubes de Europa que ven cómo sus goles podrían llegar a darle títulos y muchas alegrías. La lista de los pretendientes va en aumento a continuación los presentamos.

Antes que Haaland llegara al Borussia Dortmund, el jugador que militaba en el Red Bull Salzburgo fue pretendido por el Manchester United y la Juventus.

Lista de pretendientes de Erling Haaland


Los clubes que en los últimos meses han mostrado intenciones por contratar a Erling Haaland son:


  • Chelsea
  • Manchester United
  • Manchester City
  • Real Madrid
  • FC Barcelona

Comenzamos por los más recientes en sumarse a la lista, nada más y nada menos que el FC Barcelona y el Real Madrid, así se confirmó este jueves cuando Mino Raiola y Alf Inge Haaland, representante y padre del jugador visitaron las oficinas de los dos más grandes de España.


El ‘tour’ por España se produce justo después de las primeras fechas de eliminatorias UEFA al Mundial de Qatar 2022.

Días atrás y desde la concentración con su selección fue el propio delantero Erling Haaland quien declaraba que tenía contrato vigente por 3 años más con el Borussia Dortmund, lo que parecía echar por tierra cualquier aspiración de tenerlo en el corto plazo.

Los equipos de la Premier League se han mostrado interesados y pudieran tener un punto a favor, luego que su padre Alf Inge Haaland jugó con Inglaterra con el Nottingham Forest (1993-1997), Leeds United (1997-2000) y Manchester City (2000-2003).

Las economías de los equipos ha sido golpeada por la pandemia del Covid-19, pero veremos cual se ellos logra cubrir con las demandas del Borussia Dortmund que quiere sacarle todo el provecho a la perla de 20 años, Erling Haaland.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés