null: nullpx
1. FC Köln

Köln rescata empate de último momento ante Fortuna Düsseldorf en la Jornada 27

Colonia vino de atrás y consiguió un valioso punto en la segunda semana tras la reanudación de la Bundesliga.
24 May 2020 – 02:07 PM EDT
Reacciona
Comparte

FC Köln rescató un empate 2-2 ante Fortuna Düsseldorf en Colonia en la Jornada 27 de la Bundesliga, tras lograr reponerse de una desventaja 0-2 con goles de Anthony Modeste y Jhon Córdoba; por los visitantes anotaron Kenan Karaman y Erik Thommy.

Los jugadores salieron a la cancha y realizaron un minuto de silencio en honor a las víctimas que han fallecido por el coronavirus, en un estadio Rhein Energie vacío ante la ‘nueva normalidad’ del futbol y del mundo.

El encuentro comenzó a ritmo lento sin muchas opciones en ninguna de las dos porterías; Fortnuna presionó a Koln en su campo, logró el dominio y marcar el ritmo de juego para conseguir la primera anotación antes del complemento.


El delantero turco Kenan Karaman abrió el marcador para la visita al minuto 41, después de haber tomado el balón en el área con el que remató al primer poste, y a pesar de que hubo un pequeño desvío en Adam Bodzek, desubicó al guardameta Timo Horn.


El árbitro marcó penal a favor de Köln al minuto 58, que Mark Uth se encargó de cobrar, pero tiró a la derecha y el portero Florian Kastenmeier consiguió atajar el balón y mantener su portería en cero.


De inmediato, el Düsseldorf reaccionó y Erik Thommy fue el encargado de marcar el segundo para los visitantes en un contragolpe que remató muy bien dentro del área, para poner el esférico a un costado del portero Horn.


Al minuto 87, Anthony Modeste remató con testarazo un centro desde la derecha del terreno de juego. El francés había entrado muy bien y le dio un respiro al Colonia sobre el final.

A los locales no les quedaba mucho para empatar, pero Jhon Córdoba logró la hazaña por el punto en el 91'. El impulso fue efectivo y con una jugada similar al gol de Modeste, el delantero anotó de cabeza y firmó la igualada cuando todo parecía definido.



El próximo miércoles se disputará una nueva jornada de la recién reanudada Bundesliga, en donde Fortuna Düsseldorf recibirá a Schalke 04 en Espirit Arena y Köln visitará a Hoffenheim en Rhein-Neckar-Arena.

El Colonia empata al Fortuna Düsseldorf en dos minutos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés