null: nullpx
FC Bayern München

Justin Che, juvenil estadounidense del Bayern, ya piensa en la Selección de Alemania

El texano de 17 años considera que su llegada al cuadro bávaro le puede abrir la puerta de la Mannschaft.
2 Mar 2021 – 04:38 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El juvenil de 17 años, Justin Che, ha llegado al Bayern como préstamo desde el FC Dallas y eso ha provocado que el futbolista ya piensen en su futuro, donde se ve vistiendo la camiseta de la selección alemana al igual que lo ha hecho con la estadounidense.

Aunque su cesión finaliza en junio de 2021, el jugador pretende mantenerse en Europa, "estoy pensando en establecerme un tiempo aquí en Alemania con el Bayern, eso podría abrir algunas puertas con la selección alemana", declaró para el sitio de la Bundesliga.

El capitán del Team USA Sub-16 habla alemán y tiene la posibilidad de ser llamado por el país europeo debido a la nacionalidad de su abuelo materno.

Asimismo aclaró que aún no decide a que país representar y que eso lo determinará en su momento, aunque sabe que el llamado para un combinado juvenil de cualquiera de las dos naciones puede llegar en cualquier momento.

"Lo más probable es que me estén observando. Yo no estoy realmente comprometido con una selección nacional en específico. No estoy realmente decidido a jugar solo para Estados Unidos o solo para Alemania. Quiero mantener las puertas siempre abiertas hasta que llegue la hora de tomar la decisión", agregó.

Por el momento el joven defensor se encuentra entrenando con el equipo Sub-19 del Bayern Múnich, aunque ya ha tomado algunas prácticas con el equipo de reservas desde el 5 de enero que inició una prueba de 3 semanas con los bávaros.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés