null: nullpx
Borussia Dortmund

Hoffenheim aplastó al Borussia Dortmund en última jornada de Bundesliga

Con un 'poker' de Kramaric, el cuadro visitante le pasó por encima al segundo lugar del campeonato alemán.
27 Jun 2020 – 11:25 AM EDT
Comparte

Una espectacular tarde de Andrej Kramaric bastó para que el Hoffenheim amarrará su pase a la Europa League al derrotar 0-4 al Borussia Dortmund de Haaland que nada pudo hacer para evitar el desastre en lo que fue el último partido de Mario Göetze con la playera amarilla.

Muy temprano en el partido comenzó la goleada cuando al 8’, Kramaric abrió el marcador para encaminar un triunfo que sería más fácil de lo que todos habrían pensado.

A la media hora de partido llegó el segundo tanto y apenas en el amanecer del segundo tiempo cayó el tercer que ya le daban el ‘hat trick’ al delantero del Hoffenheim.

Sin embargo, la debacle fue total cuando dos minutos después del tercer gol, el árbitro señaló un penal que el propio Kramaric sentenció para decretar el 0-4 final.

Con el triunfo, Hoffenheim amaró su pase a Europa League al llegar a 52 unidades y colocarse en sexto puesto por encima del Wolfsburg que fue aplastado por el Bayern Munich, mientras que el Borussia Dortmund ya fue mero espectador en la últimas jornadas.

Hoffenheim aplastó a Dortmund en la última jornada de la Bundesliga

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés