null: nullpx
Borussia Dortmund

Haaland anota doblete con Borussia y llega a siete goles en 136 minutos

El noruego brilló en la Bundesliga ante Unión Berlín y salió ovacionado en el Signal Iduna Park.
1 Feb 2020 – 11:51 AM EST

Erling Braut Haaland está en una forma brutal, el delantero noruego anotó un doblete para contribuir en la goleada 5-0 del Borussia Dortmund sobre Unión Berlín en la Jornada 20 de la Bundesliga.

Al 77’, Haaland salió de cambio por Giovanni Reyna y fue ovacionado por Signal Iduna Park. El atacante noruego de 19 años lleva siete goles en apenas 136 minutos, es decir, promedia un gol cada 19.4.

Gracias una mala salida del Unión Berlín, Jadon Sancho abrió el marcador al minuto 13’ con un disparo que desvió Keven Schlotterbeck para incrustarse en la puerta visitante.

Cinco minutos después, Julian Brandt mandó servicio desde la banda derecha para que el joven maravilla de Noruega, Haaland, apareciera en el centro del área y mandara a guardar el esférico al fondo de las redes.

En el segundo tiempo, Haaland volvió a crear peligro en el área rival y fue derribado, por lo que el árbitro señaló pena máxima. El encargado en cobrarlo fue Marco Reus y perforó las redes del Berlín al 68’.

Borussia aprovechó la desconcentración del Unión tras el tercer gol y apenas dos minutos después, Alex Witsel puso el cuarto gracias a una gran jugada ofensiva comandada por Sancho.

Haaland una vez más demostró sus capacidades y luego de una asociación entre Sancho y Brandt, con taquito incluido, el noruego sacó un violento disparo que fue imposible de detener para el arquero Gikiewicz.

Con el triunfo, Borussia Dortmund registró 39 puntos para colocarse en la tercera posición de la Bundesliga, a tres del líder Bayern Múnich, mientras que, Unión Berlín está en el doceavo escalón con 23 unidades.

¡Los fichajes que rompieron el mercado de invierno!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Borussia Dortmund1. FC Union Berlin["Erling"] ["Braut Håland"]

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.