null: nullpx
Bayer 04 Leverkusen

¡Gusta y golea! Bayern Munich remonta ante el Leverkusen

Con actuación espectacular de Müller y Goretzka, los bávaros dan otro paso importante hacia el título de Bundesliga.
6 Jun 2020 – 11:29 AM EDT
Reacciona
Comparte

Victoria, remontada y goleada del Bayern Munich por 4-1 sobre el Bayer Leverkusen, que no contó con su figura Kai Havertz por lesión, en una nueva exhibición del conjunto que dirige Hans-Dieter Flick en este regreso de Bundesliga.

El Bayern inició por debajo en el marcador y naufragó durante los primeros minutos. Lucas Alario remató al 9' un buen balón de Baumgartlinger con el exterior del pie derecho para superar a Manuel Neuer y sorprender al conjunto bávaro, sin embargo, cuando su presión empezó a surtir efecto, el Leverkusen no tuvo oportunidad.

El empate llegó al Bay Arena al 27' gracias a un robo de balón de Leon Goretzka en la salida del Leverkusen. El renovado centrocampista habilitó a Coman, que se desmarcó a velocidad, y definió con maestría.

El Bayern resolvió el partido al borde del descanso. Primero, con un disparo lejano de Goretzka al 42' tras buena asistencia de Thomas Müller -su 19ª de la temporada-, y después aprovechando un nuevo error defensivo del Leverkusen, que sacó de forma deficiente la línea defensiva, con una buena definición bombeada de Gnabry.

Ya en la segunda mitad, Lewandowski anotó su ansiado gol con un buen remate a pase de Thomas Müller, que dejó otra actuación espectacular.

En la recta final, el joven Florian Wirtz -de 17 años- anotó el segundo del conjunto local tras un buen contraataque de 'las Aspirinas' con tremenda definición de pierna izquierda.

El resultado acerca, todavía más, al Bayern hacia un nuevo título en la Bundesliga. Los bávaros ya se escapan a 10 unidades del Borussia Dortmund, mientras que el Leverkusen pierde impulso y se mantiene en la quinta posición con 56 unidades.

Bayern Munich se unió al movimiento #BlackLivesMatter

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés