null: nullpx
RB Leipzig

Golazos del Leipzig ante el Wolfsburg le afianzan en los puestos de la Champions

El equipo rojiblanco pudo haber finiquitado el juego con goleada, de cualquier forma se afianza en la tercera posición de la Bundesliga.
13 Abr 2019 – 11:36 AM EDT

El Leipzig tuvo piedad del Wolfsburg, pudo golearlo de manera escandalosa y todo quedó en un contundente 2-0 en casa que confirma al cuadro rojiblanco en el tercer lugar de la Bundesliga y con sitio, parcial hasta ahora, en la próxima edición de la Champions League.

Mukiele robó el esférico a las afueras del área del Wolfsburg, cedió para Kevin Kampl, quien fue de derecha a izquierda para meter un gran disparo cruzado de zurda al 16’. La presión del local se intensificó cuando Marcel Sabitzer centró por la banda derecha, como con la mano, aprovechó el arribo de Timo Werner, quien cabeceó cruzado, al 28’, para vencer al arquero Pervan.

Después el Leipzig aflojó el paso, dejó crecer a su rival y sólo volvió a aparecer hasta la segunda parte. Timo Werner tomó el balón dentro del área, recortó a un par de zagueros y luego metió un disparo potente que el arquero alcanzó a desviar al 70’. El mismo ariete volvió a tener un mano a mano con el arquero Pervan al 84’ que no supo definir.

En fotos: Leipzig superó a Wolfsburgo y sigue firme en zona de Champions en la Bundesliga

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:RB LeipzigVfL Wolfsburg

Más contenido de tu interés