null: nullpx
Borussia Dortmund

Un golazo de Giovanni Reyna salva al Dortmund de la derrota ante el Frankfurt

El mediocampista estadounidense fue titular, jugó todo el partido y marcó su tercer gol de la temporada.
5 Dic 2020 – 01:18 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El estadounidense Giovanni Reyna anotó un golazo para rescatar el empate 1-1 del Borussia Dortmund en su visita al Eintracht Frankfurt en la Jornada 10 de la Bundesliga.

Ante la lesión de Erling Haaland, quien se perderá por lesión lo que resta del año, Lucien Favre eligió al tridente conformado por Reyna, Jadon Sancho y Julian Brandt para hacerle daño a un Frankfurt que no levanta al registrar su octavo partido sin conocer la victoria.

Daichi Kamada abrió el marcador al minuto 9 luego de que ingresara solo área tras un pelotazo del defensa Hinteregger para picarle el balón a Roman Bürki que salió en busca de frenar al atacante japonés.

Una genialidad de Giovanni Reyna tuvo que aparecer para salvar al Dortmund de la derrota. El ofensivo estadounidense recibió el esférico de Sancho y se lo acomodó en los linderos del área para sacar un disparo potente que se coló en el ángulo superior derecho de Kevin Trapp al 56’.

Reyna poco a poco está siendo más determinante para el Borussia y es que en la temporada 2020-21 suma 16 partidos en los que ha anotado tres goles y dado seis asistencias. Incluso hace unas semanas renovó su contrato hasta el 2025.

El Dortmund mantuvo la posesión del esférico, pero no pudo romper el empate y se quedó en la tercera posición con 19 puntos, aunque el Bayer Leverkusen lo puede superar si este domingo vence al Schalke 04.

Cargando Video...
¿Nervios? A Giovanni Reyna no le pesó su debut con el Team USA
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés