null: nullpx
Borussia Dortmund

Giovanni Reyna marca golazo, pero el Dortmund es goleado por el Stuttgart

El estadounidense jugó los 90 minutos y anotó por segunda ocasión seguida en la Bundesliga; el VAR le anuló un gol.
12 Dic 2020 – 11:58 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El estadounidense Giovanni Reyna anotó un golazo por segunda ocasión consecutiva con el Borussia Dortmund en la Bundesliga, pero el conjunto negriamarillo tuvo un espantoso partido y terminó siendo goleado 1-5 por el Stuttgart.

Silas Wamangituka abrió el marcador al minuto 26 y Reyna lo empató al 39’ con una técnica envidiable. El estadounidense recibió un pase desde el centro del campo de Raphael Guerreiro para lucirse con un gran control dentro del área y sacar un tiro picado que dejó parado al portero Kobel.

El encuentro terminó 1-1 al finalizar el primer tiempo y en el complemento llegó la debacle de la escuadra dirigida por Lucien Favre cuando en 18 minutos le encajaron tres goles.

Wamangituka marcó su doblete al 52’ para el 1-2, mientras que el tercer y cuarto gol del Stuttgart cayeron en tres minutos luego de que al 60’ y 63’ Philipp Förster y Tanguy Coulibaly perforaran las redes de Roman Bürki.

Giovanni Reyna había puesto el 2-4 con un disparo potente desde los linderos del área, sin embargo, el VAR se lo anuló por un fuera de lugar en la jugada previa.

Finalmente, Nicolás González cerró la goleada en el Signal Iduka Park en el tiempo de compensación (90+1’) para que el Dortmund descendiera al quinto lugar con peligro de caer al sexto si el Unión Berlín derrota al Bayern Múnich.

Cargando Video...
Giovanni Reyna firma con el BVB hasta el 2025
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés