null: nullpx
Borussia Dortmund

¡Reyna es baja de última hora! Así jugará el Borussia

El estadounidense sería titular pero cayó lesionado y será reemplazado por Hazard en el regreso de la Bundesliga ante el Schalke.
16 May 2020 – 09:06 AM EDT

Gio Reyna alinearía por primera vez en su carrera con el Borussia Dortmund pero sufrió una lesión de ´última hora y es baja ante el Schalke 04 en el regreso a la actividad de la Bundesliga tras la pandemia del COVID-19.

El estadounidense jugaría por la baja de Jadon Sancho -por lesión- pero finalmente estará Thorgan Hazard junto a Erling Haaland y Julian Brandt en el eje de ataque.

El once del conjunto 'borusser' está compuesto por Roman Bürki en portería, Mats Hummels, Manuel Akanji y Lukas Piszczeck en la defensa; Guerreiro y Hakimi en los carriles, Thomas Delaney y Mahmoud Dahoud en el centro del campo y el mencionado tridente de Brandt, Haaland y Hazard.

El Schalke, por su parte, también cuenta con un estadounidense como Weston McKennie, que alinea junto a Schubert, Todibo, Sané, Nastasic, Kenny, Serdar, Oczipka, Harit, Caligiuri y Raman.

El Borussia Dortmund enfrenta al Schalke 04 en el Derbi de la Cuenca del Ruhr en esta Jornada 26 de la Bundesliga con la intención de recortar diferencias con el líder, Bayern Munich, que cuenta con cuatro unidades más que el BVB, 2º lugar con 51.

Los líderes en goles y asistencias de la Bundesliga

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés