null: nullpx
Borussia Dortmund

Gio Reyna brilla con doblete en amistoso del Borussia Dortmund

El seleccionado de Team USA fue titular y jugó 45 minutos en la victoria de 11-2 ante Austria Wien.
16 Ago 2020 – 12:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El seleccionado de Team USA, Gio Reyna, se lució este domingo en la victoria de 11-2 del Borussia Dortmund ante el Austria Wien de pretemporada con un par de goles.

El estadounidense hizo el el 1-0 y 2-0 para el conjunto de la Bundesliga de Alemania, que prepara su debut en la nueva temporada del futbol teutón el próximo 18 de septiembre.

Gio Reyna ha saltado como titular en estos primeros dos juegos de preparación y en ambos ha anotado gol. El pasado miércoles hizo el 1-0 con el Altach de Austria.

El primer gol del selccionado de Team USA fue con disparo cruzado dentro del área tras un rebote que él mismo propició y el 2-0 llegó tras una gran jugada en conjunto que finalizó el medio de 17 años.

Se espera que la siguiente tempoda Lucien Favre tome más en cuenta a Gio Reyna en los partidos del Bundesliga y Champions League. La campaña pasada jugó 15 partidos con solamente dos de titular.

En la DFB Pokal solo participó en un encuentro, mientras que en la Champions League tuvo oportunidad en dos encuentros, ambos entrando como suplente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés