null: nullpx
Borussia Dortmund

Erling Haaland está lesionado y aún no tiene fecha de regreso

Marco Rose, entrenador del Borussia Dortmund, reveló que el delantero noruego estará fuera de circulación por un tiempo prolongado debido a problemas en la cadera.
22 Oct 2021 – 09:59 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Malas noticias para Erling Haaland quien esta temporada ha sufrido con las lesiones. El delantero del Borussia Dortmund nuevamente estará fuera de circulación y al parecer será por un tiempo prolongado debido a que presenta una lesión en la cadera y se suma a las bajas de Thomas Meunier y Nico Schulz.

" Thomas Meunier no podrá jugar (el próximo partido), Nico Schulz tiene un tendón de la corva desgarrado y Erling Haaland no jugará y estará ausente durante algunas semanas por una lesión en el flexor de la cadera (...) Erling está triste, por supuesto. Estaba feliz de estar de vuelta y se sentía muy bien después del partido contra el Mainz", explicó en conferencia de prensa Marco Rose, entrenador del equipo alemán.

El atacante noruego, quien es pretendido por los grandes clubes de Europa, confirmó su situación pero dejó un mensaje en sus redeso sociales asegurando que se enfocará en su rehabilitación para volver en una mejor forma a las canchas.

“Es hora de concentrarme en mi recuperación. ¡Volveré más fuerte!”.

Sin duda es una baja por de más sensible para el Dortmund que pierde a su hombre gol. El nórdico ha marcado nuevo goles en seis partidos disputados esta temporada y ha dado cuatro asistencias, además, apenas había reaparecido el fin de semana pasado luego de superar una lesión muscular que sufrió previo a la Fecha FIFA.

Cargando Video...
Resumen | Repasón implacable de 4-0 del Ajax ante el Dortmund
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Borussia DortmundBorussia Dortmund | Bundesliga | 2021Erling HaalandDSC Arminia BielefeldDSC Arminia Bielefeld | Bundesliga | 2021

Más contenido de tu interés