null: nullpx
Borussia Dortmund

Erling Haaland se despide del Borussia Dortmund regalando costosos relojes

El atacante noruego regaló relojes a jugadores y personal del club antes de partir al Manchester City.
Publicado 20 May 2022 – 09:16 AM EDT | Actualizado 20 May 2022 – 09:52 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Erling Braut Haaland se despidió del Borussia Dortmund de una forma generosa antes de partir al Manchester City c on el que será su nuevo equipo. El atacante noruego regaló relojes a los jugadores y al personal que labora en el club bávaro.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

El valor de los relojes supera el medio millón de dólares según reporta el diario alemán Bild, los relojes fueron otorgados a cada uno de los 33 compañeros del equipo y el valor de cada reloj supera los $17,000 dólares.

También existieron regalos para las personas que laboran en el Borussia Dortmund, incluido el personal médico que estuvo apoyando durante la pandemia, ellos se llevaron relojes con un valor cercano a los $7,500 dólares.

Erling Braut Haaland llegó a un acuerdo recientemente para unirse con el Manchester City y sus ingresos podrían superar los 300 millones de dólares, incluyendo honorarios y bonificaciones.

Recuerda que lo mejor del futbol Internacional lo encuentras a través de TUDN de todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Borussia Dortmund

Más contenido de tu interés