FC Bayern München
1/16
2/16
3/16
4/16
5/16
6/16
7/16
8/16
9/16
10/16
11/16
12/16
13/16
14/16
15/16
16/16
En fotos: ¡Una vez más! Bayern Múnich alcanza 19 títulos de la DFB Pokal sobre el RB Leipzig
Los bávaros volvieron a ganar la Copa de Alemania después de dos temporadas con un claro 3-0 sobre su rival en el Estadio Olímpico de Berlín.
Por:
TUDN
Colmado de aficionados el Estadio Olímpico de Berlín para la Final de la edición 76 de la Copa de Alemania.
FABRIZIO BENSCH/REUTERSEl trofeo de la Copa de Alemania se ha disputado desde 1935 y de forma ininterrumpida desde 1952.
WOLFGANG RATTAY/REUTERSEl técnico de la selección alemana de mayores, Joachim Löw, fue uno de los espectadores de honor en la Final.
ANDREAS GEBERT/REUTERSEl RB Leipzig llegaba a la definición con la ilusión de celebrar su primer título desde que está en la máxima categoría del fútbol alemán.
WOLFGANG RATTAY/REUTERSBayern Múnich buscaba afianzarse como el más ganador de la Copa de Alemania tras dos años sin conquistarla.
ANDREAS GEBERT/REUTERSA los 29 minutos el polaco Robert Lewandowski (izquierda) marcó el primer gol del Bayern, lo que abriría definitivamente el partido.
WOLFGANG RATTAY/REUTERSEl danés Yussuf Poulsen estuvo cerca del empate para Leipzig, pero los reflejos de Manuel Neuer (izquierda) salvaron al Bayern.
ANNEGRET HILSE/REUTERSAunque no jugó mal el RB Leipzig se vio claramente superado por el Bayern Múnich, especialmente en el segundo tiempo cuando su defensa quedó expuesta.
WOLFGANG RATTAY/REUTERSAl minuto 78 el mediocampista Kingsley Coman anotó el 2-0 para el vigente campeón de la Bundesliga.
ANNEGRET HILSE/REUTERSCon esta gran definición de Robert Lewandowski sobre el arquero húngaro Peter Gulacsi (derecha) llegó el 3-0 del Bayern Múnich.
FABRIZIO BENSCH/REUTERSEl polaco Robert Lewandowski completó 7 goles en la DFB Pokal, que sumados a los 22 de Bundesliga, 3 de Supercopa y 8 de Champions, lo dejaron con 40 en todas las competencias esta temporada.
ANNEGRET HILSE/REUTERSEl director deportivo del Bayern, el bosnio Hasan Salihamidzic (izquierda), celebra con el técnico Niko Kovac (derecha) tras el tercer gol de su equipo.
WOLFGANG RATTAY/REUTERSLos fanáticos del Bayern Múnich se tomaron el Estadio Olímpico de Berlín para celebrar la clara victoria.
FABRIZIO BENSCH/REUTERSEs el segundo subtítulo del RB Leipzig en 10 años de historia, recordando que en 2016-2017 escoltó al Bayern en la Bundesliga.
WOLFGANG RATTAY/REUTERSArjen Robben (izquierda) y Franck Ribery (derecha) disputaron sus últimos minutos como jugadores del Bayern Múnich siendo campeones de la DFB Pokal.
ANDREAS GEBERT/REUTERSEl Bayern Múnich completó 71 títulos en su historia, de los cuales son 19 de la DFB Pokal.
FABRIZIO BENSCH/REUTERSRelacionados: