null: nullpx

En fotos: Hertha Berlín sorprende a un discreto Bayern Múnich y lo iguala en la punta

El club de la capital alemana dio el golpe en el inicio de la sexta jornada de la Bundesliga, con una buena victoria por 2-0 sobre el actual campeón.
28 Sep 2018 – 05:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
El Hertha Berlín ganó por tercera vez consecutiva como local, 2-0 al Bayern Múnich y lo igualó con 13 puntos en el primer lugar de la Bundesliga. Crédito: Getty Images.
2/12
Comparte
Al minuto 23, el bosnio Vedad Ibišević (izquierda) anotó de tiro penal el primer gol para el Hertha Berlín. Crédito: Getty Images.
3/12
Comparte
El mediocampista eslovaco Ondrej Duda (centro) celebra su gol, el segundo del Hertha, al minuto 44 del encuentro. Crédito: Getty Images.
4/12
Comparte
El mediocampista francés Franck Ribery tuvo varias ocasiones de gol pero finalmente no pudo marcar. Crédito: Getty Images.
5/12
Comparte
Thomas Müller (derecha) sintió la marca del eslovaco Ondrej Duda (izquierda) del Hertha Berlín. Crédito: Getty Images.
6/12
Comparte
El colombiano James Rodríguez (derecha) tuvo un discreto rendimiento por lo que fue sustituido al minuto 72. Crédito: Getty Images.
7/12
Comparte
La delantera del Bayern Múnich no tuvo suerte en los minutos finales en busca de la remontada. Crédito: Getty Images.
8/12
Comparte
El entrenador del Bayern, el croata Niko Kovac, expresa su preocupación luego de la sorpresiva derrota. Crédito: Getty Images.
9/12
Comparte
El entrenador del Hertha, Pal Dardai (derecha), celebra con su asistente Rainer Widmayer (izquierda) la victoria de este viernes. Crédito: Getty Images.
10/12
Comparte
Con 13 puntos y dos goles más que el Hertha Berlín, el Bayern Múnich lidera la Bundesliga. El martes se medirá con el Ajax por la Champions y en la próxima jornada de Bundesliga contra el Gladbach. Crédito: Getty Images.
11/12
Comparte
Hertha Berlín suma 13 puntos con un gran inicio de campaña y en la próxima jornada visitará al Mainz 05. Crédito: Getty Images.
12/12
Comparte
La celebración no fue para menos, ya que el más reciente triunfo del Hertha sobre el Bayern databa del 14 de febrero de 2009, por 2-1 también en el Estadio Olímpico de Berlín. Crédito: Getty Images.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Hertha BSCFC Bayern München
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés