null: nullpx
Borussia Dortmund

En Alemania dicen que Mats Hummels volverá al Borussia Dortmund por 30 millones

El zaguero se halla falto de confianza tras haber sido excluido permanentemente de la selección y no haber logrado trascender en la Champions con el Bayern.
15 Jun 2019 – 1:01 PM EDT

Luego de tres temporadas de Bundesliga con el Bayern Munich donde ganó a nivel local, mas no a nivel europeo e internacional, Mats Hummels volverá al Borussia Dortmund, según medios alemanes.

El zaguero de 30 años llegó a Múnich en 2016. Poco antes había logrado alzar con Alemania la Copa del Mundo de la FIFA 2014 y llegar a la final de la UEFA Champions League 2013 con el Dortmund. En su momento, Hummels cambió Dortmund por Múnich buscando trascender internacionalmente.

Sin embargo eso no fue posible en las tres distintas temporadas al mando de tres técnicos diferentes: Carlo Ancelotti, Jupp Heynckes y Niko Kovac.

En Alemania se maneja una cifra de 30 millones de euros que próximamente sería abonada por el equipo del norte hacia el equipo del sur. Hummels fue el último de tres jugadores que llegaron a Baviera habiendo jugado en Dortmund. Lo otros dos fueron Mario Götze y Robert Lewandowski.

Hummels pasó siete temporadas en el Signal Iduna Park entre 2009 y 2016 ayudando a conseguir dos títulos de Bundesliga a pesar haber sido formado en las categorías infantiles del Bayern Munich.

RELACIONADOS:Borussia Dortmund

Más contenido de tu interés