null: nullpx
Borussia Dortmund

Dortmund vence al Leipzig con su tridente Haaland-Sancho-Reus

El Borussia mostró un futbol espectacular en el ataque para acercarse al liderato del Bayern Múnich que dejó escapar el Leipzig.
9 Ene 2021 – 04:13 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con un futbol espectacular en su ataque, Borussia Dortmund se impuso con autoridad al Leipzig tras vencerlo 1-3 con un par de golazos de Erling Haaland y otro de Jadon Sancho para meterse al cuarto lugar y estar a cinco puntos del liderato del Bayern Múnich.

El primer gol del encuentro de la Jornada 15 de la Bundesliga cayó hasta al minuto 55 cuando Haaland conducía el balón por la banda derecha para después meter una diagonal matona que Marco Reus conectó de taquito y en el segundo poste apareciera Sancho sin marca alguna para incrustarlo en las redes del portero Gulácsi.

El mejor gol del partido y seguramente de la jornada lo hizo Haaland al 71’. El noruego tomó la redonda casi desde la mitad de cancha y gracias a su fortaleza física, agilidad y potencia se quitó a cuatro rivales para cedérsela a Sancho en la lateral izquierda que a su vez se la pasó a Can y este a Reus, quien se la devolvió a Sancho de taquito para que metiera un centro al segundo poste donde Haaland ya estaba listo para marcar el segundo de cabeza.

Reus volvió a lucirse con otra exquisita jugada al filtrarle el balón a Haaland para que le ganara la espalda a Upamecano, otra vez mostrando su gran potencia, y se quitara a Gulácsi para rematar con marco abierto al 84’.

Leipzig descontó al minuto 89 por conducto de Alexander Sorloth y se le escapó el liderato de la Bundesliga luego de la derrota del Bayern Múnich ante el Borussia Mönchengladbach por 3-2.

El Bayern sigue de líder con 33 puntos, Leipzig es segundo con 31, Leverkusen tercero con 29 y Dortmund escaló a la cuarta plaza con 28.

RESULTADOS J-15 BUNDESLIGA:

Bayer Leverkusen 1-1 Werder Bremen

Friburgo 5-0 Köln

Union Berlín 2-2 Wolfsburg

Maiz 05 0-2 Eintracht Frankfurt

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Borussia DortmundRB Leipzig

Más contenido de tu interés