null: nullpx
Borussia Dortmund

Dortmund empata con Bremen y se aleja del segundo sitio

Los abejorros tuvieron la posibilidad de igualar al Schalke 04, pero la mala puntería los alejó de toda posibilidad.
29 Abr 2018 – 3:02 PM EDT

El Borussia Dortmund dejó escapar la oportunidad de escalar al segundo sitio general de la Bundesliga al igualar 1-1 en su visita a la cancha del Werder Bremen.

Los abejorros se pusieron al frente en el marcador al arranque del partido gracias al gol de Marco Reus, tras un rebote dentro del área el volante prendió la redonda y la colocó pegada al poste izquierdo.


Todo parecía en calma para el Dortmund, pero el Bremen empujado por su afición comenzó a meterse en el partido y en las acciones.


El empate llegaría al minuto 43 en una falla de la defensa del Borussia en una jugada que pudo acabar en penal a favor del Bremen que el silbante no marcó, la bola sería despejada a medias por el arquero la cual sería rematada con la cabeza por Delaney, techando al meta y poniéndola en las redes.

En el segundo tiempo los dos equipos buscaron el gol de la diferencia, pero las atajadas, los postes y las coberturas defensivas mantuvieron el 1-1 hasta el final.

Con este resultado Borussia quedó tercero con 55 puntos, dos menos que Schalke 04 quienes tienen 57 a falta de seis unidades por jugar.


Más contenido de tu interés