null: nullpx
Borussia Dortmund

Directiva del Borussia Dortmund: "No vamos a vender a Haaland"

Hristo Stoichkov tachó de ridícula la gira del padre y del representante de Haaland por Europa en busca del mejor postor.
1 Abr 2021 – 07:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund, reaccionó a las informaciones que afirman que el padre y el representante de Erling Haaland estuvieron en la mañana de este jueves en Barcelona y Real Madrid para negociar el fichaje de su estrella y señaló que están tranquilos porque no van a vender al delantero.

"Estoy muy, muy tranquilo con esa cuestión. Sé lo que queremos. No vamos a venderlo", dijo Zorc.

"No tengo nada en contra de que los dos señores quieran cargarse con un poco el sol en el Mediterráneo", añadió el director deportivo del club alemán en declaraciones a "Sport1".

El directivo del Borussia Dortmund respondió así a las informaciones procedentes de España, según las cuales, el padre del jugador, Alf-Inge Haaland, y su asesor, Mino Raiola, se habrían encontrado con el presidente del Barcelona, Joan Laporta.

El Borussia Dortmund ha afirmado repetidamente que no piensa desprenderse de su estrella, el noruego Haaland, al que, supuestamente, pretenden fichar tanto el Barcelona como otros clubes punteros europeos.

A HRISTO NO LE HACE GRACIA EL 'TOUR' DE HAALAND

La leyenda del futbol y talento de TUDN, Hristo Stoichkov, calificó de absurda la gira de Haaland en Europa en busca de un equipo cuando se sabe que el noruego terminará jugando para el Bayern de Múnich.

"Es candidato número uno. Un equipo serio no puede sacarse fotos, son serios, por eso no dicen nada al respecto, Bayern tiene mucho más dinero que el Barcelona, Madrid, PSG, Manchester City y United, por eso están tranquilitos", comentó.

Cargando Video...
Hristo califica de lamentable tour por Erling Haaland
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés